Preguntas Generales
– En esta sección respondemos las preguntas más comunes que nuestro cliente nos hacen.
¿Cómo me registro en Eletech?
– Para ello solo debes dar click a mi cuenta y completar el formulario con tus datos personales.
¿Qué beneficios obtengo en Eletch?
– Los beneficios que te entrega eletech son los siguientes:
- Por cada artículo que compres eletech te regala punto que puede canjear en tu siguiente compra.
- Por cada valoración de los productos que compraste eletech te da descuentos exclusivos.
Para conocer más beneficios que eletech tiene para ti, solo da click aquí.
¿Cómo actualizo mis datos?
– Debes iniciar sesión, acceder a “mi cuenta” y actualizar tus datos personales.
¿Qué hago si olvido mi clave para ingresar a mi cuenta?
– Si olvidaste tu clave debes acceder a “mi cuenta” “Iniciar Sesión” y seleccionar la opción “¿Olvidaste tu contraseña?”. Luego te enviaremos un link a tu correo registrado en Eletech donde podrás crear una nueva clave.
¿Cómo puedo encontrar los productos que deseo comprar?
– En Eletech tienes dos formas rápidas y fáciles para encontrar tus productos:
- Utilizando las categorías desplegadas en el menú principal del sitio
- Ingresando nombre, marca o código de referencia del producto en el “buscador de productos”
También puedes entrar en nuestra tienda donde tenemos los mejores filtros para que busques tu producto ideal.
¿Qué garantía tengo de la privacidad de mis datos?
– En Eletch nos preocupamos por la protección de los datos personales de nuestros clientes. Toda la información que entregas es confidencial. Jamás entregaremos tus datos personales como nombre, dirección o teléfono a terceros que no estén relacionados con empresas del holding; además, respetamos tu privacidad, así que solicitamos la menor cantidad de información posible para tu registro. Los datos que nos entregas son usados, únicamente, para procesar las compras, el envío de productos y para ofrecerte la máxima calidad, comunicar oportunidades y entender las necesidades de nuestros clientes. Eventualmente, podrán ser utilizados para la prevención de fraudes, lo que puede implicar que tus datos sean entregados para su análisis a empresas pertenecientes al holding, nunca a terceros.
¿Cuál es la seguridad de los medios de pago?
– Te ofrecemos únicamente medios de pagos seguros y en línea, los cuales no pueden ser leídos ni intervenidos por terceros: Webpay Plus.
Eletch no almacena los datos de las tarjetas utilizadas en las transacciones.
Recuerda que todos nuestros datos viajan encriptados con TSL.
¿Para qué son usados mis datos personales?
– Tus datos serán utilizados únicamente para procesar tus solicitudes y transacciones, y para proveer servicios de máxima calidad, comunicar oportunidades, atendiendo así a tus necesidades y ofreciéndote siempre los mejores beneficios.
Recomendaciones para crear una contraseña segura
– Ya sabes que en Electh nos tomamos muy en serio la seguridad. Por ello, en esta recomendación, te damos algunos consejos para crear una contraseña segura, y evitar que se vea comprometida:
- No utilices una contraseña débil. Más abajo verás ejemplos de contraseñas débiles.
- Intenta no repetir la misma contraseña que emplear en otras plataformas.
- Nunca compartas tu contraseña con nadie.
- Evita el uso de “recordar contraseña” de los navegadores.
- Cambia tu contraseña de forma periódica. Lo recomendable es hacerlo cada 3 meses.
¿Qué es una contraseña débil?
- Una contraseña débil es una contraseña que puede ser fácilmente adivinada por hackers, como “123456”, “qwerty”, “contraseña1”, “abc123”, tu propio nombre, o una combinación de tu propio nombre o nombre de usuario.
- Evita también usar información personal, como la fecha de tu cumpleaños, número de teléfono o nombre de usuario.
– Si ninguna de tus preguntas fueron contestadas en esta sección, escriba sus dudas a nuestro correo: contacto@eletech.cl