AVISO
Las compras minimas son de $30.000
AVISO
¡Pocos días para las promociones de Halloween!

Sobre Eletech

Es una tienda mayorista online dedicada al desarrollo del emprendimiento de nuestros clientes.

Nos caracterizamos por ofrecer una gran variedad de productos relacionados con papelería, hogar, electrónica, juguetería, productos de temporada, entre otros. Ponemos a tu disposición productos con la mejor relación de calidad, precio y durabilidad que podrás encontrar en el mercado.

Estamos comprometidos a entregarte un servicio de altísima calidad donde existe una rápida atención al cliente que entrega nuestro excelente personal.

Eletech tu empresa para emprender.

Misión

Un cliente satisfecho siempre ha sido la principal misión de nuestras operaciones. Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes productos y servicios de alta calidad para ganarnos su confianza y garantizar su satisfacción duradera.

La misión de Eletech es construir y mantener relaciones a largo plazo con sus clientes, ofreciendo productos únicos que se adapten a sus necesidades de emprendimiento.

Desarrollar relaciones con consumidores y empleados siempre está en nuestro enfoque, también nos dedicamos a:

  • Ofrecer productos de alta calidad al mejor precio posible.
  • Brindar un servicio al cliente inigualable y flexibilidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión

A través de un magnífico servicio, nuestro objetivo es convertirnos en un socio de confianza en las percepciones de nuestros clientes actuales y futuros. El crecimiento constante, el desarrollo y las inversiones en conocimiento son claves para nuestro éxito y la visión principal detrás de nuestras operaciones. 

Desde nuestros inicios, hemos ido creando una empresa estable basada en el desarrollo del emprendimiento, el trabajo en equipo, la responsabilidad y la total dedicación a nuestros clientes.
 

TODAS las compras antes de las 14:00hrs

Se entregan el mismo día (Solo Santiago)

Pamela C. de Chile ha comprado

Docena Bolsas de Papel Colores

hace 4 horas, 4 minutos

0